Nombre : Akrel Uh
Sexo : Hombre
Edad : ¿?
Rango : Rey de Fynn
Final fantasy: Perteneciente a Final Fantasy III
Ciudad : Perteneciente a la ciudad de Fynn
Aspecto Fisico : Akrel se trata de un ser con forma humana, sus cabellos son castaño claro y los lleva en punta, sus ojos de un naranja intenso se asimilan a los de un águila , sus ropajes, negros y con franjas rojas le van ceñidos a la piel, como si se tratasen de una segunda capa de esta, también lleva unos guantes y unas botas de un tono rojo sangre, la ropa que lleva tiene una capacidad especial, pues es dura como el acero y ligera como la seda, lo que le permite a Akrel moverse rápidamente.
Personalidad : Akrel es un tipo solitario, frío como el hielo, no duda......Sin lugar a dudas es un tipo brillante, muy inteligente y tiene la peculiaridad de que no es capaz de sentir, muchos lo temen muchos lo respetan, el caso es que un aura de crueldad emana de este ser, que inspira terror a cualquier ser viviente sobre la faz de la tierra.
Historia :
Imaginad un mundo inmerso en la oscuridad, una fluctuación constante de energía negativa y maldad, ahora visualiza una chispa, apenas visible, casi imperceptible, pero esta ahí es el inicio de una nueva vida, según leyendas antiguas, cada vez que se comete un horrible crimen surge un ser de esa masa de oscuridad, ahora era el turno de Akrel, surgido de la energía negativa del asesinato de cientos de personas a manos de la guerra, Akrel fue expulsado al mundo exterior donde con gran dominio y fuerza se hizo un lugar sin problemas.
Viajo un gran tiempo como un vagabundo , indagando e investigando aquel nuevo lugar, sin objetivos llego a una ciudad denominada Fynn, allí vivió en sus calles mientras urdía un plan, el estaba en el mundo por una razón...Estaba seguro y esa razón no podía ser otra que mostrarles a aquellos seres el camino a seguir, así con su arma, hecha del material mas destructivo existente, oscuridad, se hizo con el trono al provocar un golpe de estado, todo aquel estúpido que se opuso a su dominio fue liquidado por sus propias manos.
Cuando hubo la unión de reinos Akrel apenas se lo podía creer....No quería creérselo, nuevos mundos....Eso habría su pensamiento a cientos de posibilidades, de hechos, de cosas que odiaba, así preparó su ejercito para hacerse con los mundos, mientras el....El viajaba de mundo en mundo indagando y buscando respuestas sobre aquella catástrofe y porque no..Para enfrentarse a algún rival aceptable.
Limite Nv1: Carga: Acumula su cuerpo de una aura de oscuridad que le ayuda a impulsarse hacia su rival con una gran fuerza a modo de reacción.
(Si tu pm es superior a 80,añade 300 de daño al final de tu ataque)Limite Nv2 : Sanctus: Clava su espada en el suelo y se traza un círculo en la tierra (un radio de 5 metros), este círculo brilla con gran fuerza y ciega y daña al rival con mas o menos potencia dependiendo de lo cerca que este del origen del hechizo.
(Tu rival pierde +5 de defensa durante 3 turnos,ademas si tus pm son superiores a 85,añade 200 de daño al final de tu ataque)Limite Nv3: Darkness: Puede lanzar ráfagas de oscuridad con sus manos durante este límite, estas ráfagas son similares al humo y no pueden ser rechazadas con una espada (pero si bloqueadas con algún hechizo)
(Si tus pm son superiores a 85,este ataque se defiende con un dado limite de +110)Limite Nv4 : Excution: Empieza a hacer girar su espada acumulando energía oscura en la hoja y cuando lo tiene cargado lanza un corte lanzando una potente onda de oscuridad que despedaza al enemigo al tocarlo (alcance de la onda 7 matros, amplitud de la onda igual a la hoja de Akrel)
(Si tus pm son superiores a 85,añade un 10% al daño final del ataque)Invocación natal : Shiva, invoca a la diosa shiva que lanza un potente ataque de Hielo al rival inmovilizándolo un tiempo y causándole daño físico.
(si tus pm son superiores a 80,tu rival no puede atacar durante 2 turnos.Tu rival pierde +5 de defensa durante 3 turnos)
Invocación propia :
Custodio: Invoca a un ser venido de la oscuridad para que venga a ayudarle, este ser no tiene grandes habilidades, sin embargo debido a su enorme tamaño sus golpes físicos pueden causar fuertes heridas a sus rivales.Este ser mide aproximadamente 10 metros de alto, aunque no puede desplazarse pues de cintura para abajo esta fijo al suelo
(si tus pm son superiores a 85,añade un 10% de daño final de este ataque)Defensa : Reflejo: Crea una esfera alrededor suyo, en el momento en el que su rival le lanza un ataque, que devuelve todos los ataques no físicos al rival.
(Si el ataque del rival no es fisico,devuelves un 75% del daño si tus pm superan 85,si no es magico solo devuelves un 50%)Tecnica curativa : Cura ++: El hechizo mas potente de cura hasta ahora conocido
(Dependiendo de tu dado curacion podrás sanar en:
Dado Curacion 1 ----> Falla la curacion y no curas nada
Dado Curacion 2 y 3 ----> Restauras 500 de HP
Dado Curacion 4 y 5 ----> Restauras 1000 de HP
Dado Curacion 6 y 7 --------> Restauras 1500 de HP
Dado Curacion 8 y 9 -----> Restauras 2000 de Hp ademas que podrás sacar del efecto Stand By
Dado Curacion 10 ---------> Restauras todo el Hp y tambien sacas del efecto Stand by)Arma :
(Solo por portarla aumenta tu ataque en +3, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 310 de hp)Habilidad : Transporte entre espacio: Puede crear portales oscuros que le permiten desplazarse de un punto a otro casi instantáneamente, esta habilidad le da un bonus a la hora de pillar desprevenido a su rival, pues cuando usa el portal es imposible prevenir por donde aparecerá
(solo por tener esta habilidad aumenta tu defensa en +3.si tu dado de habilidad fue un exito,aumenta un +10 tu defensa.)