Foro de Rol de Final Fantasy
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Gladiolus

Ir abajo 
AutorMensaje
komamura
Ciudadano


Mensajes : 3
Guiles : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Ficha de Gladiolus   Vie Feb 11, 2011 12:59 pm

Nombre : Gladiolus

Sexo Hombre

Edad : 45 años

Rango : Guardián legendario

Final fantasy: Final Fantasy X

Ciudad : Luca

Aspecto Fisico : Glodiolus es una persona morena, con los ojos marrones, pelo largo y negro un poco desaliñado, con un poco de vello facial, es una persona alta (1,90 m) y ancho de espalda, con cierca mosculatura. Esta atabiado con el mismo traje de Auron pero en verde oscuro y sin la manga izquierda, en el brazo izquierdo lleva un tatuaje con la silueta de un Bégimo en negro y siempre lleva una cantimplora llena de saque.

Personalidad : Es un hombre caracterizado por su cabezonería y despreocupación, no obstante ees muy divertido aunque en los momentos importantes se puede poner serio llegando a infundir miedo tantos a sus aliados como a sus enemigos. Tiene un gran sentido del deber y ayuda siempre a toda persona que lo necesite causando a veces problemas debido a su afición por la bebida.

Historia : Gladiolus nació en el puerto de Kilika donde a los 12 años perdió a sus padres durante un ataque de Sinh, tras quedarse huerfano viajo por Spira solo superando numerosos peligros hasta llegar a Bevelle donde acabo entrando dentro de los monjes guerreros donde se instruyó en la disciplina de la katana conocida como Bushido destacando en el estilo niten Ichi Ryu (uso de dos katanas). Durante su aprendizaje destacó por su gran fuerza y habilidad en el uso de la katana combatiendo en diferentes batallas contras monstruos llegando a recivir el apodo del mata bégimos, ya que una vez acabo con varios de ellos sin ayuda ni esfuerzo.

Cuando Glaiolus entro en la academia de los monjes guerreros conoció a Auron del cual acabó siendo amigo y rival, tras enterarse de que este acabo convirtiendose en el guardian del invocador Braska, este acabo siguiendo sus pasos uniendose un invocador y siguiendo los pasos de Auron intentando superarle. Finalmente durante su peregrinación su invocador acabo muriendo en Djose durante la oracion en el templo provocando que Gladiolus perdiera parte de su vitalidad al haber fallado en su misión y al no poder seguir compitiendo con Auron. Tras enterarse de que Auron habia vencido junto a sus compañeros y dado la calma a Spira desapareciendo este, Gladiolus acabo vagando por Spira hasta llegar a Luca donde trabajaba de guardaespaldas y bebiendo todo el dia en el bar.

Tras los diez años de la calma y con la vuelta de Sinh vio como el dia del campeonato de Bliztball entraba un viejo conocido suyo, Auron, tras verlo no podia creerselo, estos conversaron toda la mañana comentandole, Auron, todo lo que habia pasado y lo que estaba a punto de suceder. Finalmente tras dejar Auron el local Gladiolus volvio a recobrar su vitalidad de antaño y decidió viajar por Spira ayudando a todo el que lo necesitase protegiendo a pueblos de los ataques de monstruos, incluso a los Albhed del cual conocia el idioma.

Limite Nv1: Asalto: Gladiolus lanza una de sus katanas clavandose en el enemigo tras lo cual salta y le pega un tajo con la otra katana (Este limite paraliza al rival robandole un turno y quitandole 100 HP).

Limite Nv2 : Desarme: Gladiolus clava sus dos katanas en el suelo y golpea al rival con una serie de puñetazos provocando un gran daño. (Este limite reduce la defensa del riva a 0 durante el proximo turno e inflige 150 HP de daño)

Limite Nv3: Danza Ebria: Gladiolus bebe de su cantimplora emborrachandose y realizando una serie de tajos provocando el sangrado del enemigo. (Este limite provoca que ataque dos veces seguidas quitandole 200 HP por golpe al enemigo y curandose la mitad del daño infligido al enemigo, además solo puede esquivarse uno de los dos golpes.)

Limite Nv4 :

Invocación natal :

Invocación propia : Dionisos: Gladiolus invoca al dios del vino el cual le proporciona una bebida que alegra el corazon del guerrero cansado. (Dionisos da de beber vino a Gladiolus subiendole el doble de la fuerza, defensa y vida inicial durante cuatro turnos, ademas de curarle las heridas que tuviera si sacas un numero par en el dado).

Defensa : Gladiolus cruza sus espadas realizando una defenda en cruz deteniendo los ataques de los enemigos. (esta defensa se puede usar una vez cada dos turnos y detine todo ataque físico (ya sea limite o no sin posibilidad de impedirlo) o puede elegir a mágico si tiene pm por encima del 50 %)

Tecnica curativa : Regeneración: Gladiolus bebe de su cantimplora llena de sake regenerando su vida cada turno. (regenera su vida cada turno conforme la mitad de la vida del contrario en ese momento el numero de turnos de regeneracion dependera del numero sacado en el dado).

Arma : Katana doble: (Estas armas sube por dos el ataque base si tienes la vida por debajo del 30%, si el ataque tiene exito quita 250 HP)

Habilidad : niten Ichi Ryu: (siempre que no tenga la vida por debajo del 50% puede atacar dos veces en un mismo turno aumentando tu ataque en cinco si el dado de habilidad tiene éxito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Gladiolus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Legend :: General :: Creación de fichas :: Fichas :: Final Fantasy X-
Cambiar a:  

Dark Akatsuki
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis