Foro de Rol de Final Fantasy
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fiore Langobardi

Ir abajo 
AutorMensaje
Fiore
Batallón Pluto
avatar

Mensajes : 5
Guiles : 90
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Poder de Batalla
Nivel: 1
Hp: 5000
Experiencia:
0/110  (0/110)

MensajeTema: Fiore Langobardi   Miér Feb 02, 2011 4:12 pm

Nombre: Fiore Langobardi

Sexo: Mujer

Edad: 19

Rango: Ejército de Pluto

Final fantasy: IX

Ciudad: Alexandria

Aspecto Físico:

Spoiler:
 

Personalidad: Su carácter es de una persona indiferente, por lo regular siempre se conserva callada para llevar a cabo su deber, cuando se trata de sentir un tipo de emoción le cuesta expresarlo ya que no sabe cómo responder o actuar adecuadamente. Su apariencia no es el de una guerrera pero se maneja bastante bien con la espada, la serenidad con la que se caracteriza la ha llevado a ser una persona algo solitaria. Adora tocar el piano con el cual es el único instrumento que la conecta realmente con sus “sentimientos”, su segunda prioridad seria el manejo de la espada, a pesar de que su habilidad la haya llevado a poseer el rango en el que esta siempre es demasiado orgullosa por lo cual se exige día a día para ser la mejor, sus motivos es respetar en combate a amigos o enemigos siempre viéndolos como iguales.

Historia:
Nacida en la misma ciudad a la que juro proteger, no creció rodeada de los lujos que su padre hubiera deseado para Fiore pero si dándole la poca estabilidad que podía ofrecerle, tras el desafortunado fallecimiento de su madre a causa de una extraña enfermedad la familia quedo fracturada debido a la ausencia de la mujer. El padre por el dolor volvió su actitud más retraída alejando inconscientemente a su hija debido al dolor que le causo esa perdida, empecinado a que su hija no sufriera el mismo destino obligo a la chica a que siempre debía esconder sus sentimientos pues estos la podían volver alguien débil, al no tener alguien más como un modelo a seguir decidió siempre escuchar lo que su padre le imponía creyendo que era lo correcto. Alrededor de sus 15 años el hombre había comprendido que una manera de mostrar la realidad de la vida sería el entrenarla sobre el arte de la espada pues nunca estaría para protegerla siempre como tanto desearía, sin más opción Fiore siempre siguió lo que su padre le ordenaba, pasando así a los 18 años volviéndose una total maestra en esta arma complaciendo en todo momento los deseos de su padre. Creciendo como una mujer distinguida tampoco olvidaba sobre los modales que debía acatar, además de que el único recuerdo que la unía a su madre era aquel instrumento que llegaban a tocar juntas cuando compartían momentos de dicha y felicidad… el piano. Una tarde tocando había escuchado un ruido extraño que provenía de la alcoba de su único familiar, subiendo extrañada había encontrado lo peor que pudo haberle pasado, la muerte había proclamado la vida de su padre. Los preparativos para el entierro no fueron largos, pasado apenas los tres días la joven había hallado una carta escrita en puño y letra a su padre indicándole que como herencia se dirigiera a palacio entregando dicho papel a uno de los capitanes de la guardia real perteneciente al ejercito de Pluto.

Sin tomar ninguna de sus pertenencias, solo la espada de su padre, se encamino inmediatamente para llevar a cabo dicha petición, Fiore no sabía exactamente lo que le esperaba pero aun así decidió aventurarse pues ya no había sitio a donde pertenecer, la joven jamás se imaginó que su padre fue perteneciente al batallón de Pluto, el respeto que infundió su nombre era tal que el cariño que se le tenía guardado a tan memorable guerrero fue motivo para dejar que la joven formara parte como la primera chica candidata para formar parte del batallón de la guardia real. A pesar de su estadía por alrededor de un año más fue sometida a los más extensos entrenamientos reconociéndola como una de las mejores, entre los postulantes jamás fue bien visto que una mujer poseyera tal cargo pero Fiore les demostró lo contrario demostrándose como una de las más fuertes a excepción de un joven por nombre Seisyll, debatiéndose en cada momento en innumerables contiendas por descubrir quién era el mejor pero la actitud de ese hombre era algo que la chica no podía soportar pues al ser vencida en algunas ocasiones podía tomarlo como un capricho por demostrarse ser alguien superior, harta de ese círculo llego a comprender que era alguien como él, guardándole un ligero respeto… uno tan mínimo que la indiferencia que mostraba hacia el guerrero podía ser confundida por desprecio hacia su persona.

Al fin habían logrado obtener lo que ambos querían, formar parte de la guardia imperial, pero para la joven no parecía ser suficiente. En una de sus rondas encontró lo que tanto había ansiado su corazón, un cuarto de música… invadida por la nostalgia se encerró para que nadie la encontrara por unos instantes, sus manos parecían no haber olvidado el sentimiento que le provocaba cada nota. La melodía denotaba una parte que nadie conocía de Fiore, aunque una persona si… Seisyll, que sin querer escucho la música, al descubrirla pudo darse cuenta que se trataba nada menos que su compañera de lucha pero ésta no se encontraba sola, el Rey la acompañaba cada noche para escuchar la melodía con la que le complacía. Solo una vez el Rey se retiraba por un asunto dejando a la chica sola, esta al negarse a retirarse para volver a su posición siguió tocando un poco más y así hubiera seguido hasta que noto la presencia del mismo Seisyll, ella no dijo nada… solo siguió con aquella melodía, ya que al estar cerca del piano la mujer se convertía en la persona opuesta que solía ser. Podía sentirse libre, aunque una vez más la muerte tomo la vida del Rey, dejando a cargo a la única sucesora del linaje “Alexandro” la princesa Lilia que automáticamente tomo el poder restaurando la paz del reino tal como lo hizo su abuelo… Fiore ya no tenía a nadie para quien tocar pero jamás abandono la costumbre de ir a ese cuarto para seguir con esa “tradición”, el joven comprendió entonces la soledad de la chica por lo que tomando el lugar del Rey opto por acompañarla, ella siempre quedaba en silencio… ahora tocando exclusivamente para Seisyll, ya que sin darse cuenta ya formaba parte de su vida, las cosas durante esa noche fueron inesperadas pues cada uno revelo cosas que el otro no llego a contemplar, sus secretos e historia, esto despertó en la joven no solo el sentimiento de confianza sino de un aprecio y cariño más allá de lo normal al que podría tener como un hermano o amigo pero siempre se vio incapaz a decirle más allá de lo que le contaba o preguntaba, su forma de ser no se lo permitía.

Tras exactamente un año, un evento inesperado sacudió a la ciudad completa cuando un terrible temblor los transporto lejos de su hogar y conectarse a otra especie de mundos que chocaban entre sí, nadie podía explicar de manera certera lo que paso por lo que acudiendo a palacio velamos primero por la seguridad de la Reina, al enterarse que se encontraba a salvo Fiore corrió en busca de Seisyll. Movida por aquel impulso no pudo evitar el preocuparse, nadie la reconocería… ya que aunque solo ella lo supiera.. el joven conformaba el lado incompleto de la mujer, al parecer tampoco era la única que pensaba de esa manera ya que se encontró con el joven, deteniéndose en seco comprendió que debía luchar con el sentimiento de quererlo anteponiendo su deber o mantener intacto aquel lazo que ella había forjado por el bien de ambos.



Limite Nv1: Luna Oscura
Al utilizar su espada provoca que al girarla en forma de un círculo describiendo el contorno de la Luna cree unas cuchillas crecientes que son lanzadas hacían el enemigo, estas poseen una energía oscura debido que estas son emanadas del metal de la espada, al impactarse contra el oponente estas liberaran una descarga que paralizara al sujeto que se exponga a tal técnica.
(Al electrocutarse el rival, este pierde 2 de defensa durante 3 turnos, ademas de que si tus PM superan los 75 tu rival debera sacar 65 en el dado defensa para poder defenderse)

Limite Nv2 : Gota Escarlata
Dejando resbalar su dedo pulgar sobre la hoja de su espada, derrama unas cuantas gotas de sangre que se van impregnando en el frío metal, la joven seguirá manejando la espada con naturalidad solo que con la peculiaridad de que cada vez que llegue a atravesar a su oponente, mi sangre se introducirá en su cuerpo, al absorberlo esta se mezclara con su torrente sanguíneo cristalizando cada parte de su cuerpo que reciba el corte de esta arma.
(Al recibir el impacto de esta tecnica, el enemigo queda paralizado durante dos turnos, es decir no podra atacar no defender)

Limite Nv3: Tumba de cristal
Desprendiendo un brillo platino más puro que la luna, dejo que toda esta energía se concentre justo en la espada que al señalar a mi oponente disparo un rayo que serpentea en dirección a mi oponente dejando que penetre en su interior, este no experimentara dolor alguno cuando impacte esta técnica… solo que la misma energía que se desprendió de mi cuerpo surgirá el de mi enemigo encerrándolo en una especie de capsula donde dormirá profundamente hasta que su vida se haya agotado brindándole el sueño eterno, la muerte.
(Al recibir esta tecnica el rival, este pierde durante todo el combate 250 de hp, si tu PM superan los 95 tu rival quedara dormido durante un turno, es decir que no podra defenderse)

Invocación propia: Pesadilla
El color que posee la espada de Fiore no es porque haya sido forjado de un metal singular sino que es el sello que mantiene encerrado al corcel más temible del bajo mundo, un legado que su padre dejo a cargo a la chica pues al ser invocado este se romperá el sello siéndole fiel exclusivamente a Fiore pues la sangre que posee es la que mantiene el lazo con ese infernal animal. El pesadilla es un ser muy fuerte y como enemigo no es nada despreciable. Puede atacar con sus cascos ardientes, provocando quemaduras y heridas mortales, pero además, mientras se encuentra en plena lucha, se desprende de sus orificios nasales un gas tóxico que paraliza a sus contrincantes. Su cuerpo a pesar de poseer flamas que rodeen su cuerpo no harán daño a su jinete.

La Pesadilla también actúan como mensajera pudiendo desplazarse entre cualquier mundo sin problema alguno transportando únicamente a dos personas.

(Por las quemaduras causadas al rival, este pierde durante 3 turnos 175 de hp, ademas de que si tus PM superan los 80 tu rival quedara paralizado durante un turno y no podra atacar ni defenderse)

Spoiler:
 

Defensa: Lluvia de diamante
Como olas crecientes elevo mi cosmos y genero a mí alrededor varios cristales forjados con el mismo material de mi espejo, estos al concentrarse generan una especie de vitral que me atrapa conteniendo al mismo tiempo el ataque de mi enemigo absorbiendo su energía pero al fracturarse con aquel cúmulo estallaran esparciendo una especie de fino polvo que me curaran si hace falta para continuar la batalla. Aquella lluvia de cristales también provocara que al reflectar su luz cegara al enemigo dándome tiempo a atacar.
(Si tu defensa fue un exito, el 10% del daño que iba a causar tu enemigo, en vez de herirte te cura, si tus PM superan los 85 tu enemigo perdera en el siguiente turno 2 de ataque)

Arma: Terror Nocturno
Objeto que alberga a una de las pesadillas del bajo mundo, también usando su poder otorgar fuerza a su portadora volviendo la espada más ligera, imposibilitando a que cualquiera la posea pues es imposible de sujetarla, cada vida que logre arrebatar aumentara el nivel de poder de dicha arma.
(Solo por portarla aumenta tu ataque en +2,si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 350 hp)
Spoiler:
 

Habilidad: Danza
A pesar de tener una complexión delgada posee una fuerza física más grande que de cualquier hombre además que es muy diestra para manejar cualquier tipo de armas, aunque entre la que más destaca es el manejo de la espada, sus graciles movimientos puede confundir al oponente no pudiendo calcular la fuerza que impactará sus golpes con dicha arma.
(Solo por tenerla aumenta tu ataque en +1, si tu dado habilidad fue un exito puedes agregar a tu daño final un 15%)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chocomog
Admin
avatar

Mensajes : 48
Guiles : 422
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Poder de Batalla
Nivel: 100
Hp: 100000
Experiencia:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Fiore Langobardi   Miér Feb 02, 2011 10:38 pm

Felicidades tu ficha a sido aprobada
Ya puedes empezar a rolear y a entrenar
Bienvenido y buena suerte

_________________


Kueee!
Cumple las Normas
Kupo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://finalfantasylegend.forosactivos.net
 
Fiore Langobardi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Legend :: General :: Creación de fichas :: Fichas :: Final Fantasy IX-
Cambiar a:  

Dark Akatsuki
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis