Final Fantasy Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Final Fantasy
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zack Fair :3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Styl Magnus
Soldado de 1ª clase
Styl Magnus


Mensajes : 4
Guiles : 60
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Poder de Batalla
Nivel: 1
Hp: 5000
Experiencia:
Zack Fair :3 Left_bar_bleue0/110Zack Fair :3 Empty_bar_bleue  (0/110)

Zack Fair :3 Empty
MensajeTema: Zack Fair :3   Zack Fair :3 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:35 pm

Nombre : Styl Magnus

Sexo Masculino

Edad : 29

Rango : Soldado de primera clase

Final fantasy: Final Fantasy Vii

Ciudad :Midgar

Aspecto Fisico : Zack Fair :3 301219stiylmagnusdesign

Personalidad :Arrogante serio, odiado, y en cierto modo bastante religioso. Cree bastante en el don de la diosa, pero nunca llegaria a traicionar a sus superiores. Respetuoso, y tranquilo con la gente que le parece importante.

Historia : Styl, nacio en un lugar pobre,y sucio, aprendiendo a valerse por si mismo, y intentando no tener que depender ni de sus propios padres. Desde muy niño, aprendio el significado de la calle, y el de vivir duramente, lo unico que le mantenia en pie, era ser respetado por los demas, mas poder controlar las llamas como nunca se ha visto. A pesar de eso, sufrio bastante ya que apenas a sus 6 años vio arder a sus padres por el descontrol de llamas, que mas tarde se descubrio que esas llamas vinieron de el, por experimentos que hicieron con el cuando aun estaba en el utero.

Por culpa de ese incidente, le encerraron en un cuarto, y prosiguieron mas experimentos con el, los doctores, los cuales no sabian nada del incidente, descubrieron que fue una de las personas con las que experimentaron los anteriores miembros, viendo que por sus venas recorria mucha energia pirica la suficiente para abrasar pueblos enteros, pusieron un sello bajo su ojo derecho algo singular, el sello tenia forma de codigo de barras. Para que este no perdiera el control, le recomendaron el que fumara, para que no perdiera los nervios. Desde ese dia se fuma 3 paquetes diarios de tabaco.

Ya mas mayor, cuando era soldado de segunda clase a sus 19 años, emprendio una ``mision´´ de prueba, ya que fue en un simulador para probar el nivel maximo de su poder con el sello. Este sorprendio, llegando a usar tecnicas piricas de primer grado, ya que de las demas no es que las controle demasiado, sobretodo Aqua, la peor materia que controla. Siempre, estaba juntando su ``don´´ junto a materias, para probar su poder, llegando a crear desde tifones de llamas asta una fusion de hielo y piro. Llego a dominar Piro de una forma inusual, ya que soldados de primera clase ni siquieran podia creerlo llegando a crear pilares de fuego como escudo sin tener que inmutarse demasiado. Durante un tiempo, se dedico unica y explicitamente a su entrenamiento, intendando llegar a crear un ataque al que el llamo Supernova, Consigio dominarla, varios años y salas de entrenamiento despues, llegando a destruir mas de 30 de entre las cuales 3 veces cada una. A sus 25 años, uno despues de dominar la tecnica emprendio una mision de ascenso de grado, prometiendole que si conseguia cumplirla le harian soldado de 1era clase. La mision constaba de un ataque a Wutai, en el que deberia armar jaleo en un pueblo, para que una pequeña base se quedara con poco personal y esta pueda ser atacada, claro esta que no sirvio de nada ya que el Wutai ni siquiera se preocupo por su gente, llegando a bonbardear todo el pueblo, llegando a ver pocos supervivientes. Entre estos dos soldados de 1era clase, varios ciudadanos, y Styl al que se le daba por muerto asta 3 años despues. Volvio a aparecer con 28 años contando su historia:
Recuerdo de aquel dia la mision, y que bonbardearon el pueblo, a partir de hay no recordaba nada asta 1 dia despues, cuando me desperte alejado del poblado, en un bosque para ser exactos, mal herido mi unica preocupacion era poder vendar las heridas, la explosion me alcanzo, dejandome varias cicatrices por el cuerpo, las cuales aun perduran y perduraran por toda la eternidad, aquel dia una pareja de ancianos, los cuales no entendian su situacion cuidandome, me ayudaron y curaron mis heridas, no comprendian su situacion o eso creia, ya que 6 meses despues fuimos atacados por wutai, llegando ellos a morir por....salvarme- bebi agua y segui contando- lo unico que me dieron fue un par de cruzes, de madera las cuales recuerdo que estube haciendo junto a ellos. Durante los otros 5 meses y 3 semanas, me dedique a huir, asta que les perdi de vista, y pude llegar a los suburbios ayer mismo, llegando a estar con vosotros el dia de hoy...solo os digo una cosa.. en verdad, ¿creeis que tantas vidas desperdiciadas en esta guerra, descansaran en paz? Si no es asi, solo pedire algo... y es aquella ascension que se me prometio, ya que prometo hacer que descansen en paz todos aquellos que murieron injustamente

Limite Nv1:Piro ++: Varias llamas salen de sus brazos, llegando a tomar formas inmensas. Estas llamas son bastante poderosas, y es una tecnicade 1er grado, llegando a ser de entre las mas poderosas existentes (Claro esta que a mi pj, no es que le cueste gran cosa hacerlo, por que su especialidad es piro)
(Si tus PM superan los 65 podras agregar un 5% de daño final al rival, ademas de que si tus PM superan los 75 tu rival debera sacar 65 en el dado defensa para defenderse)

Limite Nv2 : Nigropiro: Junta conjuros venenosos junto a piro ++, llegando a quemar y envenenar al enemigo letalmente, este ataque deja un rastro de llamas verdes. A pesar de ser una fusion letal, alguien con especialidad en Magia/materia, o que sepa evitarlo no le resultara gran cosa.
(Por el enevenenamiento al rival, este pierde durante 3 turnos 200 de hp, si tus PM superan los 85 podras añadir un 10% al daño final)

Limite Nv3: Tormenta pirica: Junta la materia Tormenta, junto a la magia piro, llegando a crear una tormenta de fuego, capaz de arrasar grandes elementos estructurales del lugar.Este tifon, esconde una sorpresa, ya que dentro de el, se encuentran los Chakram de Styl, llegando no solo a arrasar el terreno, si no cortando lo que no se pueda arrancar o quemar.Tras esta tecnica, tiene que sacar un cigarrillo para no perder el control de su poder pirico.
(Por la heridas causadas al rival durante 4 turnos este pierde 250 de hp, ademas de que si tus PM superan los 90 tu rival debera sacar 110 en el dado defensa para poder defenderse)

Invocación natal No la tengo aun, pero seran los caballeros de la mesa redonda.

Invocación propia :Demonio de fuego: Demonio de fuego, fiel y unico sirviente y compañero de Styl, poderoso, y por que no decirlo, regidor de poder pirico en el cuerpo de Styl.
Para invocarlo, Styl recita esto:
El gran fuego del genesis.La luz de la bendicion que alimenta la vida
La luz del juicio que castiga la maldad, mientras trae una gentil fortuna
Al mismo tiempo es la gélida desgracia que aniquila la fría oscuridad
Su nombre es Fuego…Su rol La Espada ¡muéstrate devorando mi cuerpo y muestra tu poder!
(Si tus PM superan los 70 podras agregar al daño final un 10%, si tus PM superan los 80 el rival debera sacar 100 para poder defenderse)

Zack Fair :3 Ztyo0y

Defensa :Pira++: Crea un muro de fuego, a su alrededor capaz de absorber fuego para recuperad poder, o neutralizar cualquier otro elemento que no sea fuego. Esta defensa cubre todo el cuerpo de Styl.
(Si tu defensa fue un exito en el proximo ataque tuyo añade 15 a tu dado PM)

Arma : Chakram: Dos grandes armas arrojadizas, las cuales ayudan gran parte de las veces a Styl. Estas cuchillas, tienen un origen de sangre y llamas, ya que fueron creadas asi llegando a detectar un unico poseedor de estas.
flotas aereas, o asta destruir enemigos con la misma habilidad.
(Solo por portarla añade a tu ataque un +2, si tu dado arma fue un exito, haces un daño de 350 de hp)

Zack Fair :3 150pxarmaaxelchakram

Habilidad: Armadura elemental: Le permite aumentar su poder con los echizos llegando a controlar casi todo tipo de materias. A pesar de eso Aqua le sigue resultando dificil de controlar, pero ahora podra usarlo mejor
(Solo por tenerla aumenta tu defensa en +2, si tu dado habilidad fue un exito, añade a tus PM +15)


Última edición por Zack Fair el Miér Feb 02, 2011 4:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chocomog
Admin
Chocomog


Mensajes : 48
Guiles : 422
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Poder de Batalla
Nivel: 100
Hp: 100000
Experiencia:
Zack Fair :3 Left_bar_bleue500/500Zack Fair :3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Zack Fair :3 Empty
MensajeTema: Re: Zack Fair :3   Zack Fair :3 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:27 pm

Bien la verdad es que tu ficha no me gusta mucho,no puedes ser ningun personaje de Final fantasy,con lo cual no puedes copiar el nombre y la historia de zack.Ademas no puedes usar de invocación propio ninguna invocacion de final fantasy.Te animo a que cambies esas cosas y te crees tu propio personaje original,aunque este inspirado en otros^^.
Volver arriba Ir abajo
https://finalfantasylegend.forosactivos.net
Styl Magnus
Soldado de 1ª clase
Styl Magnus


Mensajes : 4
Guiles : 60
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Poder de Batalla
Nivel: 1
Hp: 5000
Experiencia:
Zack Fair :3 Left_bar_bleue0/110Zack Fair :3 Empty_bar_bleue  (0/110)

Zack Fair :3 Empty
MensajeTema: Re: Zack Fair :3   Zack Fair :3 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:17 pm

Ok, pero la espada me la puedo quedar. y por lo de la invocacion si le cambio el nombre y el aspecto basta verdad¿? la edito este domingo, ando ocupado
Volver arriba Ir abajo
Chocomog
Admin
Chocomog


Mensajes : 48
Guiles : 422
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Poder de Batalla
Nivel: 100
Hp: 100000
Experiencia:
Zack Fair :3 Left_bar_bleue500/500Zack Fair :3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Zack Fair :3 Empty
MensajeTema: Re: Zack Fair :3   Zack Fair :3 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:36 pm

la espada te la puedes quedar claro,pero tienes que explicar por que tienes la espada de cloud,yo sugiero que la invocacion sea otra cosa,por que puede que en un futuro se metan mas invocaciones de Final fantasy,asi que no tires de invocaciones del juego.Aprovecho tambien para decirte que tu habilidad debe ser algo que te de bonificaciones y me temo que no puede ser algo como volar.Tambien he de decirte que repases tus limites por que no se entienden muy bien.Ademas tu limite de nv 1 es como demasiado poderoso(las llamas no duraran 7 dias ni 7 noches,ademas de que si no se apagasen nunca tendrias ganado el combate de antemano).
Volver arriba Ir abajo
https://finalfantasylegend.forosactivos.net
Styl Magnus
Soldado de 1ª clase
Styl Magnus


Mensajes : 4
Guiles : 60
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Poder de Batalla
Nivel: 1
Hp: 5000
Experiencia:
Zack Fair :3 Left_bar_bleue0/110Zack Fair :3 Empty_bar_bleue  (0/110)

Zack Fair :3 Empty
MensajeTema: Re: Zack Fair :3   Zack Fair :3 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:04 am

Edite la ficha al completo, cambiandola por completo ya que preferia no tener que parecerme mucho a zack, espero que esta este mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Chocomog
Admin
Chocomog


Mensajes : 48
Guiles : 422
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Poder de Batalla
Nivel: 100
Hp: 100000
Experiencia:
Zack Fair :3 Left_bar_bleue500/500Zack Fair :3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Zack Fair :3 Empty
MensajeTema: Re: Zack Fair :3   Zack Fair :3 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:54 pm

Felicidades tu ficha a sido aprobada
Ya puedes empezar a rolear y a entrenar
Bienvenido y buena suerte


Pasas a llamarte Styl Magnus
Volver arriba Ir abajo
https://finalfantasylegend.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zack Fair :3 Empty
MensajeTema: Re: Zack Fair :3   Zack Fair :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zack Fair :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Legend :: General :: Creación de fichas :: Fichas :: Final Fantasy VII-
Cambiar a:  

Zack Fair :3 Bannerv2Zack Fair :3 1zoaiphDark Akatsuki
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis