Foro de Rol de Final Fantasy
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia del foro...

Ir abajo 
AutorMensaje
Chocomog
Admin
avatar

Mensajes : 48
Guiles : 422
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Poder de Batalla
Nivel: 100
Hp: 100000
Experiencia:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Historia del foro...   Miér Dic 15, 2010 1:25 am

Cornelia, Fynn, Saronia, Baronia, Tycoon, Figaro, Midgar, Wutai, Galbadia, Esthar, Lindblum, Alexandria, Zanarkand, Luca, Rabanasta, Windurstt, Paals. Reinos y ciudades que vivían tranquilos y en armonía,hasta que un misterioso día,el mundo entro en caos y una fuerte sacudida lo cambio todo. Los mundos se habían conectado entre ellos y ahora estaban ante un nuevo mundo de posibilidades ante nuevos reinos.


La justa Cornelia, donde los guerreros de la luz con sabiduría y valor buscan el camino a casa, Fynn, donde la resistencia ha decidido proteger su reino ante todo. Saronia, donde años después de que su guerra interna terminase ,un nuevo rey decidirá su destino como reino. Baronia, donde los caballeros oscuros son ahora gobernados por un nuevo líder, que decidirá el futuro del reino. Tycoon, donde guardan el cristal del Viento, que se encuentra en el templo del viento y donde aun creen que la solución se encuentra en los cristales.
Figaro, reino donde su maxima prioridad es ayudar a los demas en su busqueda de la verdad. Midgar,donde una vez mas, Shinra S.A, gobierna sobre la ciudad. Wutai, donde nobles y antiguos guerreros ninja, intentan ante todo proteger sus dominios.
Esthar, la ciudad mas avanzada tecnológicamente y que busca las respuestas a todas estas preguntas. Galbadia, pais que ahora se prepara para dominar en el nuevo mundo .Alexandria, reino de los herederos de de la familia Alexandros y Lindblum gobernado por la familia de Duques Fabuole, que han decidido ayudarse mutuamente por ahora. Zanarkand, ciudad que al fin a resurgido de sus cenizas, ahora vuelve a ser la ciudad que una vez fue. Luca, tranquila ciudad costera que alberga los mayores eventos de ocio. Windurst, extraño reino que pocos conocen. Rabanasta, libre al fin, se preparará para expandirse como reino. Y Paals, la cual con motivo de los Fal'cie deberán luchar contra el resto.


Ahora,sus lideres decidirán el futuro de las naciones e iniciarán sus búsquedas ya sean para detener el poder que a causado esto, o adquirirlo para dominar el universo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://finalfantasylegend.forosactivos.net
 
Historia del foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Serie]"American Horror History"
» Nueva reforma Laboral
» Marchas militares y su correspondiente historia
» [Debate & Preguntas] Historia de eRepublik
» [Historia] - Las escuadras de gastadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Legend :: General :: Historia-
Cambiar a:  

Dark Akatsuki
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis